Consideraciones a saber sobre amarres de amor vudu

Pon encima la vela roja y enciéndela, déjala encendida hasta que la primera migaja de cera caiga sobre el papel y en ese mismo momento apáaderezo.

Puedes crear un filacteria y colocarlo debajo de la almohada para que tu sueño se haga existencia. Para crearlo debes tener a mano un collar, romero, hojas de menta, pétalos de rosas negras y una bolsita de tela dotada de lágrimas de velas de diferentes colores: negra, rosada y roja.

A las 12 de la Confusión puntualmente, debes encender el primer cigarro y prender en fuego la hoja donde has escrito tu objetivo.

Amárralo todo con el listón rojo y mientras lo tienes agarrado con ambas manos di las siguientes palabras: Tribus de pieles rojas, les pido que lo traigan a mí, rendido y humillado y que se postre a mis pies, adyacente al nombre del embrujado.

Y también…comienza con los hechizos más sencillos, averiguación el hechizo de amor que te sea más manejable de hacer si es que no has hecho otros hechizos antaño.

Continuamos con este recopilatorio de los mejores hechizos de amor para conversar, ahora, de los hechizos más fáciles y rápidos de hacer. Estos conjuros son ideales para aquellas personas que quieren conseguir resultados casi inmediatos y disfrutar del amor de forma plena y satisfactoria.

representan el tipo de amarres de amor y rituales que la veteranoía de la Familia conoce, a pesar de que este tipo de brujería es sólo una pequeña parte de la actos del vudú.

El amor en la vida de una persona tiene que ser siempre fuente de alegría, búsqueda hacer el hechizo con ese sentimiento, nunca pienses en cosas negativas o busques venganza al hacer cualquiera de estos hechizos. Es necesario que te esfuerces porque tu energía sea lo más elevada y cristalina posible para que el hechizo se una a la energía positiva que hay en el universo.

El próximo paso consiste en que escribas el nombre de la persona que te hechizos de amor gusta en la hoja de papel roja. Deberás hacerlo con el bolígrafo rojo, por tanto, es posible que no se aprecie correctamente. Procura escribir el nombre completo, es asegurar, con sus dos apellidos para que el conjuro salga perfectamente.

Si te sientes con fuerza y crees verdaderamente en su energía, todo es posible y su ilusionismo blanca resistirá hasta ti. ¿Buscas un hechizo con el que seducir a ese hombre tan especial?

Encendemos el tabaco o cigarro mientras tomamos una pizca de azúcar y se le salpica a la punta del cigarro.

Ahora, deberemos coger la miel y cubrir toda la fotografía y las hojas de la planta con este ingrediente. Procura que quede perfectamente cubierta para que el hechizo en realidad haga su propósito.

A tu amiga, vecina, esposo o esposa en caso de haberse perdido el deseo, a quien quieras, pero procura que sea alguno alcanzable y preferiblemente con quien aunque hables o tengas una amistad. Ganadorí que a menos que seas Marc Anthony no intentes hacerlo a Jennifer.

Tomar dos fotos, una tuya y otra de la persona que quieres enamorar, ponerlas sobre una mesa , dibujar con una lapicera roja un corazón de forma que ocupe las dos fotos, al hacerlo decir las siguientes palabras: “Te uno a mí para siempre”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *